No todas las especies se expresan con palabras #expresate

melissaarmas

VOTE HERE
  • 27
  • 0
Description

En enero de 2019, asesinaron a Diana en las calles de la ciudad de Ibarra-Ecuador frente a muchos espectadores ; hombres, mujeres , niños y la Policia que no pudo evitar este atroz acto. Ella estaba embarazada. Las mujeres y algunos hombres, cansados de tanta violencia marcharon a la voz de #niunamenos y es allí donde, con su mirada inocente y su cartel me encuentro a este can, que caminaba al lado de su dueña , aportando tal vez inconscientemente a la lucha feminista pero sin dudar , con todo el amor incondicional que nos brindan estos animales que se prestan sin necesidad de hablar.

× ×

¡Libertad de expresión!

Queremos que te expreses en una foto o video diciéndonos qué significado tiene para ti la libertad de expresión en la democracia.

Sigue los pasos:

1.- Regístrate en el sitio de la página. 

2.- Sube una foto o un video que transmita desde tu enfoque la importancia de la libertad de expresion en la dmocracia. Si envías un video deberás narrar en voz y si es en foto tendrás que escribir lo que significa en el cuadro de descripción. 

3.- Pide a tus amigos que voten por tu foto o video para que viajes a la próxima conferencia de la Sociedad Interamericana de Prensa 2020 en Miami. 

¡No te calles queremos escucharte!

× ×

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA DINÁMICA

La dinámica “#EXPRESATE”, organizada por la empresa “Sociedad Interamericana de Prensa”, se regirá estrictamente por los siguientes términos y condiciones, (en adelante las “Bases”) y para participar es necesario la lectura y comprensión, por los participantes aceptación y cumplimiento de condiciones y requisitos que establece la organizadora de la presente promoción para formar parte de la misma. Las presentes bases tienen como objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la dinámica denominada “#EXPRESATE”, y para tal efecto se establece lo siguiente:

1.- RESPONSABLE DE LA DINÁMICA: “Sociedad Interamericana de Prensa”, con la dirección a y email de asistencia para conocer bases, restricciones, forma de reclamar el incentivo, comunicación de acreedores e información general info@hitsbook.com de lunes a viernes de las 9:00 a las 17:00 horas.

2.- OBJETIVO: Los participantes deberán de publicar en la página de la dinámica un video o fotografía cumpliendo los requisitos establecidos en estas bases. Del mismo modo, también podrán dejar su voto o comentario dentro de cada vídeo o fotografía.

3.-INCENTIVO.

Un jurado conformado por la Sociedad Interamericana de Prensa seleccionará entre los 20 participantes más votados a un participante de acuerdo a la creatividad y esfuerzo puesto en su participación

El participante seleccionado se hará acreedor a:

- Un pasaje en avión, clase turista de ida y vuelta desde el lugar de residencia en algún país de Latinoamérica.

- Destino: Miami, FL. 

- Estancia: 4 noches de hotel

- Viáticos por cinco días.

- Fecha: 2020. Atado a conferencia SIPConnect, que se celebra a fines de junio o principios de julio.

- Visa: La SIP podrá entregar una carta para presentar al consulado estadounidense del país. 

- Ganador será invitado a conferencia SIPConnect.

4.- VIGENCIA: La presente promoción estará vigente del 18 de septiembre de 2019 al 16 de febrero de 2020.

5.- COBERTURA: La dinámica se desarrollará y será válida únicamente en Latinoamérica.

6.- ESTABLECIMIENTO: La promoción se realiza vía Internet, en la URL de la campaña http://participa.sipexpresate.com, por lo que no aplica establecimiento.

7.- RESTRICCIONES: La edad mínima de participación es de 18 años. Cada participante podrá subir su video o fotografía, o bien votando o comentando los que haya en el sitio de la dinámica, previo registro en el sitio mencionado. Los datos proporcionados por los participantes deben de ser verdaderos, en caso de que EL RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN se percate de que el participante proporcionó datos falsos tiene facultad para descalificar a dicho participante. En caso de resultar ganador, la entrega del incentivo se hará en la dirección que indique expresamente EL RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN y dentro de los VEINTE días siguientes a la fecha en que sea informado que resultó ganador.

Si el participante que sube su vídeo o fotografía o aparecen dentro del mismo, es menor de 18 años, el tutor legal debe complementar los datos necesarios para realizar la correspondiente cesión. Para ello, en el momento de la subida del vídeo o fotografía, debe marcar la casilla “aparecen menores de edad” y debe completar los campos de nombre, apellidos, dirección y DNI/ID, tanto del tutor legal como del menor de edad.

La empresa organizadora “Sociedad Interamericana de Prensa”, no se hace responsable de fallos en el sistema, correos virtuales incompletos o problemas ocasionados por el servidor, problemas de comunicaciones, fraudes de cualquier naturaleza, ya sea mecánica, humana o electrónica. No podrán participar personas que no cumplan con las condiciones de las bases establecidas. Cada participante es consciente de las obligaciones que implica hacer efectivo el incentivo en caso de resultar acreedor, por lo que desde este momento acepta que cumplirá cabalmente las instrucciones de la promoción, por lo que la empresa organizadora, no será responsable de ninguna contingencia que pudiese surgir con motivo de la dinámica, por lo que en caso de resultar acreedor de algún incentivo, el participante no se reserva derecho alguno que ejercer en contra de la empresa organizadora “Sociedad Interamericana de Prensa”, ni tampoco en contra de sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, por los conceptos previamente descritos. En caso de cualquier controversia, el consumidor se somete a las leyes de España y a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid, renunciando a cualquier otro fuero por razón de su domicilio presente o futuro. En caso de que el consumidor no desee asumir el riesgo que el incentivo de esta dinámica conlleva, deberá abstenerse de participar con su vídeo o fotografía, votar o comentar.

8.- GARANTÍA.- La garantía sobre los incentivos ofrecidos la proporcionará el proveedor de los mismos. 

9.- Número del permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación.- Por ser este una dinámica que depende de la habilidad y conocimiento de los participantes, en donde no interviene el AZAR, no requerimos de ningún permiso de la Secretaría de Gobernación, ya que esta dinámica no es un sorteo.

10.- MECÁNICA GENERAL DE LA PROMOCIÓN: Podrá participar cualquier persona física mayor de 18 años y que cuente con una identificación oficial (DNI, IFE, cartilla militar, pasaporte o documento migratorio legal y vigente que lo acredite como residente temporal o permanente en alguno de los países indicados en el desarrollo de la dinámica, recogidos en el punto 5), licencia de conducir vigente o permanente y que durante la vigencia de la promoción por su propio derecho. Si el participante que aparece en el vídeo o fotografía es menor de 18 años, la documentación mencionada sería correspondiente a la del tutor legal citada en el punto 7. La mecánica para participar es:

A.- Registrarse previamente en de la dinámica para participar con su vídeo o fotografía, votar o comentar.

B.- Acepte los términos y condiciones de la dinámica: Bases Legales

C.- Además de participar con un video o fotografía creado por él; podrá invitar a sus grupos de influencia para que voten, comenten y compartan. EL RESPONSABLE DE LA DINÁMICA decidirá quién es el ganador.

D.- En un plazo máximo de 10 días, se determinará al ganador y se le notificará por correo o vía telefónica, de acuerdo a los datos proporcionados por el participante. El ganador recibirá su en tiempo y forma, según las condiciones establecidas es esta dinámica. Así mismo, se publicarán los resultados de la dinámica en un plazo máximo de los 10 días posteriores a su finalización. El email para información y aclaraciones es el info@hitsbook.com a el nombre de la persona de contacto Sociedad Interamericana de Prensa.

11.- MEDIOS DE DIFUSIÓN: La dinámica y sus bases se difundirán a través de los siguientes medios: Página de web y redes sociales del organizador, emailing a la BBDD del organizador, medios de difusión internos y externos de HITSBOOK, entre otros.

12.- CESIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL: Con la participación y aceptación de las presentes bases, los participantes de esta promoción, incluyendo aquellos que aparezcan en el video o fotografía e independientemente de cual sea su participación en el mismo, ceden en exclusiva a HITSBOOK S.L., con facultad de cesión a terceros, los derechos propiedad Intelectual de los Videos o Fotografías publicados en la dinámica “#EXPRESATE” y los derechos de fijación, reproducción, distribución y cualesquiera otros derechos de explotación, así como los derechos de nombre, imagen necesarios para realizar todo lo anterior, respecto de su participación, ejecución, interpretación en los VIDEOS o FOTOGRAFÍAS publicados en la dinámica, en el entendido de que la Cesión se realiza por tiempo indefinido. Asimismo, los participantes en la promoción y quienes aparezcan en los videos o fotografías autorizan la utilización de su nombre e imagen para cuanto se considere oportuno a efectos de promoción, publicidad y comercialización de los videos o fotografías publicados en la dinámica “#EXPRESATE”.

HITSBOOK S.L. y/o los terceros que ésta designe, será titular de los derechos de explotación de cada uno de los videos o fotografías publicados por los participantes en la dinámica “#EXPRESATE”.

Al momento de aceptar participar en la presente actividad promocional, los participantes se obligan a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material impreso o de video a utilizarse en los medios de comunicación que la organizadora de la presente actividad juzgue convenientes. Al participar en esta promoción autorizan a la organizadora a publicarlo a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente. Así mismo, los participantes se obligan a firmar cualquier documento que la organizadora estime pertinente para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse. Así mismo, todos y cada uno de los participantes autorizan expresamente que “EL CEDENTE” lleve a cabo la explotación, comercialización y transferencia de las obras aportadas, sin remuneración alguna.

Los testimoniales a que se hacen referencia en los párrafos anteriores, serán propiedad de HITSBOOK S.L., quien es expresamente facultada podrá difundir y utilizar los videos o fotografías aportados por los participantes, según las finalidades expuestas en las presentes bases, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación. En caso de controversia o reclamo por regalías por cualquiera de los participantes, las mismas se fijarán en un máximo total de un día de salario mínimo general vigente para el país por cada mes de uso de las mismas en cualquier medio.

13.- OTROS: El Organizador se reserva el derecho de no entregar el Incentivo en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los Participantes que resulten Acreedores al Incentivo (por ejemplo, falsificación de documentos de compra) sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto Acreedor al Incentivo. Del mismo modo, si se recibe una cantidad inferior a 50 vídeos o fotografías participantes, se dará la dinámica por desierta, sin tener la obligación de entregar el incentivo.

14- AVISO DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, los datos serán recabados por HITSBOOK, S.L. con CIF B-18980748 y con domicilio en Plaza Pablo Ruiz Picasso 1, Edificio Torre Picasso - Impact Hub, 28020 Madrid (España).

14.1.- La finalidad del tratamiento de sus datos es la de gestionar su participación en la presente promoción, así como la entrega del incentivo y el envío de información sobre los productos y servicios de HITSBOOK

14.2.- Los datos de carácter personal objeto del tratamiento son datos de identificación son datos de identificación, nombre de usuario, correo electrónico, imagen, voz, País.

La base legal para el tratamiento de sus datos es la participación voluntaria en la presente promoción.

El suministro de los datos es obligatorio para gestionar la presente promoción, negarse a facilitarlos impedirá su participación en la misma. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho a HITSBOOK a descalificar al ganador y poder disponer del premio como estime conveniente.

Sus datos personales se conservarán hasta la completa ejecución de la presente promoción, sin embargo, para el envío de información comercial sus datos serán tratados hasta que desee darse de baja en el servicio.

Sus datos personales pueden utilizarse para elaborar perfiles individualizados con fines comerciales. El resultado de este proceso es el envío de información comercial y ofertas personalizadas por parte de HITSBOOK en función de su edad, gustos, preferencias etc. Los datos que son objeto de este tratamiento son aquellos datos proporcionados a HITSBOOK por el usuario o que pueden haberse generado durante la utilización de la plataforma web de HITSBOOK.

14.3.- Usted podrá en cualquier momento y gratuitamente acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos, limitarlos, suprimirlos, solicitar su portabilidad u oponerse al tratamiento dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI a HITSBOOK, S.L., Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, 1 28004 Madrid (España) o a través del correo electrónico info@hitsbook.com

14.4.- HITSBOOK, S.L. establecerá las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los ficheros automatizados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista

14.5.- Asimismo, tiene la posibilidad de ponerse en contacto a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) sobre cualquier incidencia en el tratamiento de sus datos. La AEPD tiene la función de velar por el cumplimiento de la legislación y controlar su aplicación. Usted podrá reclamar ante la AEPD especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, teléfono de contacto: 912 66 35 17 o en www.agpd.es

* Para cualquier duda o reclamación, póngase en contacto con el organizador en este email: info@hitsbook.com

 

× ×

Use the following contact form to ask whatever questions you may have about the contest.

We will respond directly to your email as soon as possible.

You must be logged.

Sign up